viernes, 15 de julio de 2011

Fular elastico sleepy wrap

Hola, hola!!!

Hoy quiero presentar los portabebés que tengo a la venta.

- Fular elástico sleepy wrap: 39,95 €

Es un portabebé ergonómico que va del nacimiento hasta los 4-6 meses (depende del peso del bebé).Diría hasta los 10 kilos para que quede cómodo.El Sleepy wrap classic está elaborado con 95% de algodón y 5% Spandex.Es suave y se adapta perfectamente al cuerpo.Es fácil de usar y permite un nudo preanudado que no te obliga a hacer y deshacer el nudo para poner o sacar a tu bebé.Lo recomiendo mucho para los primeros meses, es una sensación muy agradable.

Colores disponibles:

- Azul celeste


- Azul royal


- Naranja


- Verde claro


- lila

Si estas en Barcelona ciudad te puedes pasar en mi casa para verlos, tocarlos y probarlos, dejándome un comentario.
Si no, lo envío (precio + gastos).

1 comentario:

  1. que bonitos son, me encanta; yo la verdad es que con el marsupi estoy super contenta, con la bandolera no tanto, creo que hubiese sido una mejor compra: el fulard y en estos momentos, que ya tiene los 17 meses, cual me recomendarías para llevarla a la espalda?? cual es el que llevas en la foto del perfil?? un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar