lunes, 26 de septiembre de 2011

Liquidación

Hola!

Hoy voy a hablar un poco de mi.
Hace meses cuando hice la formación del porteo, no sabía muy bien lo que quería hacer.Empecé a dar talleres gratuitos y compré algunos portabebes para vender.

Hoy no sé lo que quiero hacer pero tengo una idea clara, no quiero vender.
No me siento cómoda para vender entonces prefiero hacer pagar el taller, compartir mis conocimientos y orientar la gente hacia las tiendas físicas y on-line dónde podrán comprar.

Por eso liquido todos los portabebes que tengo.
Quiero que aprovecháis de estos precios y difundir lo máximum posible la información.
Todo debe desaparecer.

Fulares elasticos sleepy wrap: - los dejo por 35 euros valen 45 euros a la venta






Colores disponible: Naranja, verde, lila, azul claro, azul royal

Bandolera Néobulle rojo: - la dejo por 49 euros vale 59 euros a la venta


Fular Néobulle 4m60: - los dejo por 65 euros valen 74 euros a la venta



Os pido de difundir la información a cualquiera persona que podría ser interesada, gracias.
lapetitamaverda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario